Johnny Depp y Mia Wasikowska repiten en ‘Alicia a través del espejo’

Seguro que todas recordáis la versión de ‘Alicia en el País de las maravillas’ protagonizada por Johnny Depp. El actor estadounidense se puso a las órdenes de su amigo Tim Burton en una versión del clásico cuento de Lewis Carroll que contó con un reparto estelar. La protagonista de la historia, Alicia, estaba interpretada por Mia Wasikowska, y ambos actores vuelven a juntarse para la segunda parte, ‘Alicia a través del espejo’.

Eso sí, esta vez la dirección recae a manos de James Bobin. Johnny Depp vuelve a encarnar al Sombrero Loco en esta nueva entrega de aventuras y fantasía, en la que Alicia volveró al país de las maravillas para encontrar a su amigo el Sombrero, desaparecido de forma misteriosa. Además de estos dos actores, también repiten Helena Bonham-Carter y Anne Hathaway, como Reina de Corazones y Reina Blanca respectivamente. Y a juzgar por el tráiler, se avecinan muchas aventuras y fantasía en estado puro. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La película llegará a nuestros cines el próximo 27 de mayo, y seguro que será un éxito. Y a pesar de que Tim Burton ya no está en el proyecto, estamos seguras de que esta segunda entrega estará a la altura de la primera parte. El personaje de Johnny Depp, por su parte, es de lo más entrañable y curioso, y el actor sabe que es uno de los puntos fuertes de la saga. Por si no esto no fuera suficiente, la cantante Pink será la encargada de poner voz a uno de los temas principales de la película. Anne Hathaway vuelve como la Bruja Blanca, uno de los personajes clave la historia.

johnny_depp_mia_wasikowska¿Qué te parece este adelanto de la segunda entrega de las aventuras de Alicia y el Sombrerero Loco? ¡Alicia a través del espejo’ llegará a nuestros cines el próximo 27 de mayo.

Imágenes: blog de cine, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *