Jamaica: Un viaje cargado de exotismo

Si estáis planeando un viaje de cara a este verano de lo más exótico y aún no tenéis destino, quizá Jamaica pueda ser todo lo que buscáis. Una zona tranquila, llena de encanto y cargada de historia a vuestra disposición. Aquí, os dejamos un listado de cosas imprescindibles que ver en Jamaica que quizá os acabe de convencer.

Sin duda, Jamaica es uno de esos destinos que los enamorados del mar han de visitar alguna vez en la vida. Y es que sus playas cristalinas y de gran belleza hacen de esta ciudad uno de sus principales reclamos. Por ejemplo, la playa de Montego Bay es una de las zonas más populares, ideal para hacer snorkel. Presenta una gran vida nocturna y si os gusta el reggae es un lugar de visita obligada.

jamaica-caribe

Los que busquen una zona de lo más exclusiva en Jamaica tendrán que visitar la conocida como White House. Se trata de un lugar muy conocido entre las parejas puesto que es uno de los destinos de luna de miel más demandados. Playas imponentes y un ambiente sin igual marcan esta zona.

white_house_jamaica

La zona de Boscobel es una de las más conocidas de Jamaica, sus coloridas y tan representativas calles, junto a sus increíbles playas hacen de este lugar uno de los preferidos por los turistas.Si lo que buscáis es combinar vida nocturna con el buceo y la playa, entonces la zona del puerto de San Antonio es todo lo que necesitáis. Sin duda, un buen modo de relajarse y pasarlo en grande, además de conocer a otra cultura diferente y completamente distinta a la española.

Reservad cuanto antes y podréis conseguir precios competitivos en vuestro viaje a Jamaica, comparar opciones y animaos a conocer Jamaica. Seguro que quedáis enamorados de todos los encantos que os ofrecerá.

Imágenes: thesun/glamour

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *