Interstellar, película de la semana

Este viernes volvemos con el mejor cine, para que estéis al día de las mejores películas que van llegando a la gran pantalla. Esta vez, os traemos una sola película, que mezcla amor y ciencia ficción y es una de las más esperadas de este año. ¿Sabéis de qué película estamos hablando? La película Interstellar es nuestra ‘elegida’.

En el estreno de la semana pasada, os informamos de un estreno revelador, el estreno de una película de terror. Este miércoles os aconsejamos una de nuestras comedias preferidas para mujeres. Para variar un poco de género y de temática, hoy os hemos decidido traer una película única, del género de ciencia ficción y que contiene tanta acción que las emociones estarán a flor de piel a cada segundo.

Captura de pantalla 2014-10-30 a las 19.00.39

Esta película dirigida por el gran Christopher Nolan, cuenta con un envidiable elenco de actores: con Mathew McConaughey a la cabeza seguido de Anne Hathaway y más caras conocidas del universo Hollywood.

Esta película nos traslada al futuro, justo cuando la vida en la Tierra está llegando a su fin,  y nos cuenta la historia de los viajes interestelares de un grupo de exploradores que descubren un agujero en el espacio que les servirá para encabezar su misión, que será descubrir si el futuro de la raza humana puede albergarse en las estrellas. Este agujero en el espacio responde a la teoría de un experto en relatividad, Kip S. Thorne, según el cual los agujeros de gusano se usan como vías para viajar en el tiempo.

Además, os traemos otra propuesta muy tentadora por si tenéis que ir al cine con niños, la película Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Es un título de lo más elocuente: Alexander vivirá un día horrible, que empieza con un chicle pegado en el pelo, lo contará a su familia y se dará cuenta que no solo a él le pasan cosas malas. No os podéis perder esta película tan divertida de Disney.

 

Imágenes: blogvecindad

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *