Inferno: tráiler del thriller con Tom Hanks y Felicity Jones

Después de ‘el Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’, Tom Hanks vuelve a convertirse en el profesor Robert Langdon en ‘Inferno’, nueva entrega de las novelas de ficción escritas por Dan Brown. Al igual que las anteriores entregas, este título se convirtió en todo un éxito de ventas. Ahora el actor norteamericano volverá a intentar salvar al mundo de una amenaza mundial, y se esperan emociones muy fuertes.

Cuando el profesor de simbología Robert Langdon despierte en un hospital italiano con amnesia, descubrirá una amenaza relacionada con Dante y ‘La Divina Comedia’ que deberá parar antes de que acabe con toda la humanidad. Formará equipo con una doctora – interpretada por Felicity Jones – que le ayudará a recuperar los recuerdos. Aquí el primer adelanto de una de las películas del 2016. ¿Te la vas a perder?

La película, dirigida por Ron Howard, se estrenará en nuestros cines el 14 de octubre. El autor de la novela en la que se basa la película se ha inspirado en ‘La Divina Comedia’ de Dante para crear una trama de suspense y acción donde el tiempo se convertirá en oro. El personaje de Tom Hanks deberá hacer todo lo posible para parar la amenaza de una plaga mundial que podría acabar con el mundo. Para ello tendrá que recorrer. junto a la doctora interpretada por Felicity Jones, varias ciudades europeas en busca de respuestas. 

inferno_tom_hanksTom Hanks sigue siendo uno de los pesos pesados del cine, además de ser el actor que más simpatía desprende de la industria de Hollywood. 10 años después de su primera entrega al frente de esta saga, el actor repite en esta nueva entrega llena de misterios.

¿Qué te parece este primer adelanto de las nuevas aventuras del profesor de simbología Robert Langdon? ‘Inferno’ llegará a nuestros cines el 14 de octubre.

Imágenes: cinemania

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *