Importante: Organizar el viaje de San Valentín con antelación

A la hora de organizar un viaje para San Valentín lo mejor es hacerlo con el mayor tiempo posible, ya que es una época del año en la que muchas parejas salen a celebrarlo regalándose alguna escapadita y por tanto al subir la demanda también suelen subir los precios.

Habla con tu pareja y pensad qué queréis hacer: en el caso de que vuestro plan pase por organizar un viaje nada como hacerlo con la mayor antelación posible y para ello saber vuestra disponibilidad para viajar y acordar un destino es clave.

sanvalentin_viaje

En el caso de que tengáis flexibilidad en cuanto el lugar a visitar, siempre podréis encontrar mayores descuentos, ya que podéis poner como criterio que uno de los aspectos para decantarse por un destino u otro, sea el que ofrezca una relación calidad-precio más atractiva.

En el caso de que no vayáis a hacer una escapadita con coche, lo mejor será que reservéis el medio de transporte en el que os queréis ir lo antes posible y que hagáis lo propio con el hotel. Si no queréis dejar nada al azar también tenéis que tener en cuenta que hay hoteles que celebran este tipo de fechas preparando habitaciones con juegos eróticos y demás, por lo que bastará con informarse sobre este tipo de espacios y hacer la reserva pertinente.

Si vais a conocer otra ciudad, aprovechad para ir a un buen restaurante en el que podáis conocer la gastronomía típica del lugar a visitar. Por ejemplo: si vais a pasar un fin de semana romántico en Italia es imprescindible que probéis la pasta y el helado de allí. Buscad opiniones de restaurantes y hacer la pertinente reserva siempre que sea posible con antelación suficiente para evitar quedaros sin sitio y no poder disfrutar de esa velada perfecta que buscabais.

Imágenes: hola/natui

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *