Ideas de escapadas para el puente de la Constitución

Este año, tendremos bastante suerte con las fiestas, ya que la Constitución –6 de Diciembre– cae en martes y la Inmaculada –8 de Diciembre– en jueves. Así que si aún te quedan suficientes días de vacaciones, podrás montarte un pedazo de puente de una semana entera. Pero si sólo dispones de unos cuantos días, no te preocupes. Hemos hecho una selección de dos destinos muy diferentes para que puedas elegir el que más te guste para el puente de la Constitución.

Como sabemos que todos los bolsillos no son iguales, hemos decidido dividir la lista en dos secciones. Una contiene una escapada más asequible, ya que está en España:

Cantabria

Si eres una amante del surf o es un deporte que siempre has querido probar, te recomendamos que aproveches el puente de la Constitución para hacer una escapadita a Cantabria. El norte de España es mundialmente conocido por ser un paraíso del surf, ya que hay buenas olas prácticamente todos los días del año. En Somo, una de sus preciosas playas, encontrarás la Escuela Cántabra de Surf, una gran opción si quieres aprender a cabalgar las olas. Pero, si el mar no te despiertas grandes pasiones, también tienes la opción de relajarte en alguno de los balnearios de Cantabria y disfrutar del puente de la Constitución en familia.

Pero si quieres salir de España, también hemos seleccionado una escapada a una de las ciudades más monas de Europa:

Flandes

Esta bonita ciudad de encanto norteño, destaca por ser uno de los destinos más mágicos y pintorescos de Europa para el puente de la Constitución. Sus coloridos edificios parecen sacados de un cuento de princesas y, si tienes la oportunidad de pasear por sus calles durante la noche, podrás disfrutar de las bonitas luces navideñas que decoran Flandes. Una de las mejores maneras de ver los encantos de la ciudad es en barca, ya que el río transcurre entre sus calles. Además, un recorrido de 50 minutos sólo te costará 7€.

Imágenes: Pinterest, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *