Horóscopo semanal: del 9 al 16 de mayo

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Tauro:

Se avecinan problemas económicos: sea porque dejarás el trabajo o gastarás más de la cuenta, ten cuidado y vigila al máximo tu economía.

Géminis:

Toca dar el gran paso en pareja e iros a vivir juntos. Vuestra relación es muy estable y toca oficializarlo de esa forma. Empezad a buscar ideas.

Cáncer:

Tu vida dará un giro importante, ya sea por algo relacionado con tu puesto laboral o bien a nivel sentimental. Además, un familiar tuyo podría daros una noticia crucial.

Leo:

Toca empezar a mirar destinos para iros de viaje este verano. Sea en pareja, con amigos o familia, ahora es el momento clave para encontrar aún ofertas irresistibles.

Virgo:

¿Por qué no pruebas en cambiarte de look? Puede ser muy beneficioso a nivel de autoestima, además de ser decisivo en otros aspectos de la vida.

Libra:

Esta semana estarás muy creativo, así que aprovecha para guardar y plasmar tus ideas. Podrían ser de mucha utilidad en un futuro no muy lejano.

Escorpio:

Alguien cercano a ti te traicionará, cosa que afectará negativamente a tu rendimiento laboral. Apóyate en tu familia para salir adelante.

Sagitario:

Buen momento para hacer inversiones, sea en algún proyecto empresarial, en abrir negocio o jugando a la lotería. Además, te darán muy buenas noticias relacionadas con la salud.

Capricornio:

Si estás buscando pareja, esta semana conocerás a alguien interesante a través de una amistad. Si estás en pareja, vuestra relación pasará por su momento más intenso de los últimos meses.

Acuario:

Buen momento para empezar a buscar trabajo. Aunque costará, no pierdas la esperanza. Recibirás noticias muy pronto. 

Piscis:

Aprovecha el buen tiempo para hacer planes con tu familia y amistades. Apúntate a clases o al gimnasio y aprovecha tus ratos libres.

Aries:

Tu pareja y familia te darán una muy buena sorpresa. Además, en el trabajo llegarán nuevos rostros a la oficina y el ambiente se relajará mucho.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *