Horóscopo semanal: del 8 al 15 de febrero

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Acuario:

Buena semana en el amor. Se acerca San Valentín, y tu pareja te sorprenderá con una celebración íntima que será todo un éxito. Además en el ámbito laboral habrá buenas noticias y puede que se te recompense por el duro esfuerzo hecho.

Piscis: 

Aprovecha el fin de semana para hacer una escapada y desconectar de la rutina. Esta semana podrías apuntarte a algún taller para mejorar tus habilidades.

Aries:

Ya hace tiempo que tenías pensado hacerte un cambio de look. Esta es la semana idónea para hacerlo: ¡estarás radiante! en el trabajo conseguirás nuevos clientes y eso los jefes lo valorarán positivamente.

Tauro:

Semana clave en el terreno laboral. Si estás desempleada podrían llamarte de algún sitio para una entrevista. Si estás trabajando, podrían proponerte un ascenso dentro de la empresa.

Géminis:

Buena semana para buscar un nuevo hogar y pensar en mudarte. En el terreno familiar surgirán problemas de salud en un miembro de la familia, por lo que debéis extremar las precauciones.

Cáncer:

Se acercan días de mucha pasión. No importa si estás en una relación estable o a punto de empezar una: esta semana la pasión que vivirás será de lo más intensa.

Leo:

Tu pareja te sorprenderá este fin de semana con una proposición que te dejará en estado de shock por unos minutos. Además, es bueno empezar a pensar en hacer una escapada al extranjero para los próximos meses.

Virgo: 

Tus amigas te organizarán una cita a ciegas esta semana. Aprovecha para apuntarte al gimnasio y empezar a pensar en la operación bikini del verano.

Libra: 

Si estás soltera aprovecha estos días para salir y conocer a gente interesante. Si este San Valentín lo vas a pasar sola, organiza una fiesta con tus amigas y disfrutad de la soltería.

Escorpio:

Vivirás una semana de lo más creativa, así que no dudes en dejar volar tu imaginación y pensar en nuevos proyectos profesionales que podrían darte dinero. Juega a la lotería, ya que tendrás suerte.

Sagitario:
Para San Valentín organiza una escapada en un hotel de lujo o en algún pueblo alejados de la ciudad. Apúntate al gimnasio y refuerza tu autoestima.
Capricornio: 
Esta semana tendrás mucho trabajo y responsabilidades laborales, pero todo tendrá su recompensa durante el fin de semana. Tu pareja te tiene algo especial reservado.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *