Horóscopo semanal: del 4 al 11 de abril

¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Aries:

Empezarás la semana con buenas noticias. Tu dura dieta que estás siguiendo está empezando a dar sus frutos, y eso se reflejará en tu estado de ánimo.

Tauro:

Los próximos días recibirás una llamada que podría cambiarte la vida a nivel laboral. No desistas y sigue buscando trabajo: pronto habrá resultados.

Géminis:

 Estos días tu pareja te dará una grata sorpresa my positiva para ambos. Aprovechad el fin de semana para salir a celebrarlo.

Cáncer:

En el terreno laboral se avecinan cambios: nuevos rostros en la oficina y puede que haya una reestructuración de plantilla. Recomendamos que empieces a buscar alternativas.

Leo:

Tu sensibilidad artística y tus dotes innatas te harán replantearte empezar un negocio o proyecto haciendo lo que más te gusta. Mueve el proyecto para conseguir apoyos.

Virgo:

Hace poco conociste a alguien interesante, y vuestra relación parece ir viento en popa. Hablad sobre vuestro estado sentimental.

Libra:

Buena época para hacerte un cambio de look. Empieza por apuntarte al gimnasio e ir a tu centro de belleza más cercano. Esto podría ser decisivo en el amor.

Escorpio:

En los próximos días alguien te ofrecerá una alta suma de dinero por tu piso. Mudarte siempre ha sido algo que has querido hacer, ahora podría ser el momento clave.

Sagitario:

Tu familia te obsequiará con un animal de compañía, el cual puede ser muy beneficioso para ti y tu salud. Buenas noticias en el amor.

Capricornio:

Coincidiendo con vuestro aniversario, tu pareja te hará una proposición importante y decisiva que podría cambiar el curso de vuestras vidas.

Acuario:

Empiezas la semana con problemas de salud, pero no te dejes desanimar por ello. Este fin de semana tus amistades te darán una gran sorpresa.

Piscis:

Una viaje amistad recurrirá a ti para pedirte consejo sobre un proyecto empresarial en el que está metido. Ayúdale y puede que obtengas su ayuda en un futuro no muy lejano.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *