Horóscopo semanal: del 28 de marzo al 4 de abril

Como cada lunes toca repasar qué nos deparan los astros en nuestro horóscopo semanal. ¡Seguid leyendo para descubrir vuestra suerte en los próximos 7 días!

Aries:

La primavera te está sentando de maravilla, y eso se reflejará en tus relaciones personales. Si estás soltera, puede que alguien interesante se fije en ti.

Tauro:

Notarás unos días más decaídos debido al tiempo, pero no te preocupes. Este fin de semana alguien cercano a ti te dará una sorpresa para compensarte por esa ayuda que le diste hace tiempo.

Géminis:

Cambios en el entorno laboral: aparecerán nuevos rostros en la oficina, cosa que podría hacer peligrar tu puesto. Empieza a buscar alternativas laborales.

Cáncer:

Buena semana para empezar nuevos proyectos empresariales o de negocio. Además, si juegas a la lotería estarás de suerte, así que no te olvides de comprobar la primitiva.

Leo:

Buen momento para empezar a planear tus vacaciones de verano. Junto con tu pareja planead algún viaje al extranjero.

Virgo:

Tu relación con tu pareja será de lo más intensa esta semana. Aprovechad el fin de semana para hacer una escapada y disfrutar de vuestro amor al máximo.

Libra:

Estos días te sentirás más sexy de lo habitual, por lo que te recomendamos salir con tus amigas. Conocerás a hombres interesantes.

Escorpio:

En el trabajo te recompensarán por tu duro esfuerzo de las últimas semanas. Además, tus compañeros de oficina te invitarán a una fiesta de empresa.

Sagitario:

Deja que la creatividad fluya y ponte manos a la obra para empezar un nuevo proyecto. Reaparecerá en tu vida alguien del pasado.

Capricornio:

Tu rendimiento físico está mejorando gracias al gimnasio. Proponte metas, como por ejemplo apuntarte a alguna maratón.

Acuario:

Tu pareja te dará una buena noticia que os afecta a ambos. Celebradlo de la mejor manera con una noche íntima en un hotel de lujo.

Piscis:

Esta semana será ideal para hacerte un cambio de look. La primavera ya está aquí, y nada como darle la bienvenida con un cambio de peinado.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *