Horóscopo semanal: del 25 de enero al 1 de febrero

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Acuario:

Semana complicada en el trabajo. Estás realizando tareas que no te corresponden, y eso podría empezar a cuestionarte tu continuidad en este puesto. Empieza a mirar nuevas ofertas laborales.

Piscis: 

Tu pareja te sorprenderá durante esta semana. Ya sea porque tiene buenas noticias a nivel laboral o porque simplemente quiere agradecerte tu apoyo en todo momento, disfrutad de los momentos juntos.

Aries:

Tus objetivos para el 2016 empezarán a cumplirse. Apúntate al gimnasio, ya que podrías conocer a nuevas amistades y quizá a alguien especial en tu vida amorosa.

Tauro:

Tu duro trabajo de las últimas semanas por fin dará recompensas. Te lo mereces, y aprovecha para invertirlo en un negocio o comprando lotería: la suerte estará de tu parte.

Géminis:

Un familiar tuyo entrará en grave peligro por temas de salud, así que no desaproveches la oportunidad de ir a verlo y pasar los últimos momentos juntos. Deja que tus amistades y pareja te apoyen.

Cáncer:

Nuevas oportunidades laborales a la vista. Además, una vieja amistad te pedirá consejo para abrir su negocio: no dudes en echarle una mano, ya que más adelante podría recompensarte.

Leo:

Tendrás una semana complicada, pero no te desanimes. En el trabajo te recompensarán por tu duro esfuerzo. Y es que al final del túnel siempre hay una luz.

Virgo: 

Aprovecha este nuevo año para cambiar tu look, sea capilar o de vestir. Eso te ayudará a encontrar pareja y quizá a encontrar un trabajo mucho mejor del actual. Apúntate a algún taller para mejorar tus habilidades.

Libra: 

Si estás soltera, es buen momento para probar suerte en el amor. Te recomendamos abrirte un perfil en una red social de contactos y probar suerte: ¡tu hombre te espera!

Escorpio:

Si estás en pareja, aprovecha estos días para organizar alguna velada romántica. Sorpréndelo con una cena o plan diferente: así mejorará vuestra relación y romperéis con la rutina.

Sagitario:
Un amigo muy cercano a ti pasa por un mal momento: apóyale en todo momento. Pronto te recompensará. En el terreno laboral, opta por abrirte camino entre emprendedores.
Capricornio: 
Esta semana será especialmente buena para ti, vas a reencontrarte con gente que hacía mucho tiempo que no veías. En lo laboral, vas a notar mejoras en tu entorno.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *