Horóscopo semanal: del 23 al 30 de noviembre

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros del Zodiaco durante los próximos siete días. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro horóscopo semanal!

Sagitario:

Buena semana para hacer las compras de Navidad: la suerte estará de tu parte. Además, en casa llegarán muy buenas noticias relacionadas con el trabajo.

Capricornio:

Llevas unos días más estresada de lo normal, todo debido a la sobrecarga de trabajo. Coge unos días de fiesta y desconecta de la rutina. Organiza una pequeña escapada para el mes de diciembre con tu pareja.

Acuario:

En el amor vivirás una semana de lo más intensa. Tu pareja te sorprenderá con un regalo inesperado, y si estás soltera, te recomendamos abrirte un perfil en una web o app de citas.

Piscis:

Si estás pensando en invertir dinero en algún proyecto o idea creativa, no te lo pienses más. Esta semana es la ideal para emprender y apostar por algún proyecto empresarial.

Aries:

Organiza una cena con tus amistades este fin de semana. Hace tiempo que no os veis, y qué mejor que poneros al día. Se avecinan sorpresas.

Tauro:

En el amor parece no sonreírte desde hace tiempo, pero esto cambiará en los próximos días. Mantén los ojos bien abiertos porque, cuando menos te lo esperes, conocerás a un hombre con el que podrías iniciar una interesante relación.

Géminis:

Un familiar tuyo será ingresado o tendrá problemas de salud. Sé fuerte y no olvides estar a su lado para juntos hacer frente a esta adversidad. 

Cáncer:

Tú y tu pareja estáis preparados para dar un paso más en vuestra relación. Sea ira vivir juntos, ampliar la familia o contraer matrimonio, estate atenta al comportamiento de tu pareja.

Leo:

Estos días estarás muy centrada en tus contactos y familiares. Aprovecha para dedicar un poco de tiempo a ti misma durante el fin de semana.

Virgo: 

Semana de complicaciones y altibajos. Evita que el estrés te invada por completo y sé paciente.

Libra: 

Un amigo acudirá en tu ayuda para consejo. Además, puede que te ofrezca colaborar en un proyecto de lo más ambicioso. Aprovecha para hacerte una revisión médica.

Escorpio: 

Se acercan nuevos retos profesionales. Apúntate a un taller o cursillo para mejorar tus habiliades y experiencia en tu sector, ya que puede que el trabajo pronto llame a tu puerta.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *