Horóscopo semanal: del 2 al 9 de mayo

¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Tauro:

En el trabajo te darán una muy buena noticia que ayudará a estar de buen humor este fin de semana. Aprovecha estos días para disfrutar en pareja. 

Géminis:

Tu relación de pareja irá viento en popa, y lleváis mucho tiempo juntos. Tu pareja podría sorprenderte con algo inesperado e importante para vuestra vida en común.

Cáncer:

Momentos complicados en el trabajo. Los jefes anunciarán reestrucuración de plantilla, así que rinde al máximo para demostrar tu valía.

Leo:

Buen momento para hacer inversiones o jugar a la lotería. Esta semana tendrás mucha suerte, y en el terreno laboral recibirás una llamada que cambiará tu situación actual.

Virgo:

Con la llegada del buen tiempo aprovecha para hacer planes y planear una escapada en familia. Tu pareja pasa por un momento difícil, así que intenta animarle con planes divertidos.

Libra:

Por fin has empezado a planear la apertura de un negocio o tirar adelante un proyecto que tenías en mente. Esta semana te darán buenas noticias relacionadas con el banco. 

Escorpio:

Una vieja amistad recurrirá a ti para pedirte consejos. Tu apoyo será recompensado en el futuro. A nivel familiar podrías sufrir una pérdida importante, así que intenta relajarte y ser optimista.

Sagitario:

Hace poco conociste a alguien, y todo parece indicar que se convertirá en alguien importante en tu vida. Además, en el trabajo te darán una muy buena noticia.

Capricornio:

Ya habéis encontrado la casa perfecta  donde mudaros, y en el trabajo puede que te den un aumento de sueldo. 

Acuario:

Ambiente laboral muy dinámico, con la llegada de nuevos rostros en la oficina. Una buena forma de hacer networking y ampliar horizontes profesionales.

Piscis:

Buen momento para adoptar una mascota. Con la llegada del buen tiempo, es buena idea aumentar la familia con un perro o un gato.

Aries:

Semana excepcional en el trabajo: habéis conseguido nuevos clientes y el negocio pare que va muy bien. Eso influirá en tu estado de ánimo en los próximos días.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *