Horóscopo semanal: del 11 al 18 de abril

¿Qué te deparan los astros esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Aries:

Ya hace tiempo que buscas una relación seria, y puede que en los próximos días conozcas a alguien interesante. En el ámbito familiar habrá un problema de salud grave.

Tauro:

Tu estado de salud está empeorando debido a tu sobreesfuerzo al que sometes el cuerpo. Aprovecha el fin de semana para relajarte en casa o asistir a un balneario en pareja. Esto te ayudará a nivel físico y también anímico.

Géminis:

Una vieja amistad del colegio llamará a tu puerta próximamente. Esto te ayudará a solucionar ciertos problemas que viviste en el pasado. Y quién sabe, esto podría ser el inicio de una buena y estrecha amistad.

Cáncer:

Tu rendimiento laboral subirá estos días, y serás recompensado en los próximos meses. Además, tu pareja te sorprenderá con una impresionante escapada para las vacaciones de verano.

Leo:

Estás organizando tus vacaciones de verano, y toca empezar a reservarlo todo para ahorrar dinero. Esta semana tendrás mucha suerte, por lo que te recomendamos jugar a la lotería o buscar opciones de alojamiento o vuelos. ¡Los encontrarás a buen precio!

Virgo:

Ya hace tiempo que tu relación de pareja ha perdido la llama de la pasión. Reservad una noche de hotel este fin de semana y probad cosas nuevas.

Libra:

Tu vida laboral ha dado un giro de 360 grados, cosa que tiene sus ventajas y sus desventajas. Aprovecha para hacer planes con tus seres queridos, dedicar más tiempo a tus cosas y, por qué no, apuntarte a algún curso de habilidades.

Escorpio:

Tu relación de pareja va viento en popa, y la estabilidad emocional hace que estés muy relajada y pienses en positivo. Tu pareja podría ir a más y proponerte algo importante. Ten claro qué decirle.

Sagitario:

Semana agotadora a nivel laboral. Aprovecha los momentos libres para relajarte y salir con tus seres queridos. Si no estás a gusto en tu trabajo, prueba en empezar a buscar nuevas alternativas.

Capricornio:

Buenas noticias a nivel laboral: te ofrecerán trasladarte a una nueva oficina en otra ciudad o país. Piénsatelo bien a la hora de aceptar, y ten en cuenta que es una decisión importante.

Acuario:

En las próximas semanas serás invitada a una boda, por lo que toca ayudar a la novia en la medida de lo posible. Si estás soltera, un nuevo compañero de trabajo podría estrechar lazos contigo.

Piscis:

Se acercan problemas económicos, por lo que ahorra todo lo que puedas para evitar imprevistos. Esto afectará a tu relación de pareja: intenta no darle mucha importancia.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *