Horóscopo: Cómo conquistar a un hombre aries

Algunas de Nosotras seguimos el horóscopo y la astrología muy de cerca, es por ello que si quieres conquistar a un hombre Aries, debes esforzarte ya que los arianos son fuertes, apasionados y muy sexuales. Puedes utilizar tu cuerpo, palabras sugerentes, ser juguetona sin caer en lo vulgar, esto les encanta.

Los arianos son muy comunicativos, por lo que puedes utilizar el lenguaje corporal para captar su atención. Tócale el pelo, pasa muy cerca de él, haz como si vas a besarle. Ya cuando pases al plano sexual, te darás cuenta que los arianos son muy sexuales y son una bomba de tiempo en la cama.

aries_horoscopo

Conquistarás a un ariano siendo femenina, a ellos también les atraen las mujeres que parezcan que quieren ser protegidas. Un consejo que no puedes dejar pasar es que admires al ariano. Los aries suelen ser muy vanidosos, egocéntricos, por lo que caerán rendidos a tus pies. También debes demostrar que eres una mujer que está muy segura de sí misma, y que eres muy inteligente e ingeniosa.

A los hombres aries les gustan los retos, por lo que las conversaciones interesantes les van como anillo al dedo, en lo único que debes tener cuidado es en no discutir, ya que no saben perder. También los arianos odian la rutina y al aburrimiento. Haz citas originales, sorpresas y sé espontánea en la cama.

Los arianos son misteriosos, curiosos, y con ellos la intriga funciona. Las personas de este signo aman controlar, por lo que ponerles en una situación donde ellos toman el mando, te sumará puntos y es una buena estrategia.

Los Aries con compatibles con los propios arianos, Sagitario, y Leo. No se recomienda a capricornio, Cáncer, Virgo ni Piscis.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *