Horóscopo Chino: El 2018 será el año del perro

Para el Horóscopo Chino durante el año 2018 y una vez que el año del gallo 2017 ha terminado, los nativos de los 12 signos tienen que mostrar tolerancia y empatía hacia los otros, para hacer para preservar el equilibrio kármico y evitar conflictos innecesarios. El año 2018 está dominado por el elemento tierra, y comienza el año del perro de tierra.

Fechas del año del perro

Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y a todos los que nacen en el año del perro se considera que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, pertenecen al signo perro.

Predicciones del horóscopo chino 2018 para el perro

El perro aparece para recordar que no todo ha sido color de rosa, es un animal de lealtad profunda en el horóscopo chino que representa la defensa de los derechos de las minorías, y de los más desfavorecidos. Se resaltan la importancia de los valores del diálogo y la solidaridad qué son características del signo del perro. Es lo que puede generar una nueva esperanza a muchas personas que sufren de negligencia, indiferencia, y el rechazo de su comunidad.

Salud: Algunos podrían experimentar breves periodos de soledad o de melancolía transitoria. Pero no deben preocuparse ya que se ve verán recompensados por una variedad de sentimientos y experiencias que los acudirán en el correr del año. Va a ser un año donde podrá elegir nuevos objetivos tendré equilibrio entre la razón y el corazón.
Dinero y carrera: Se va a generar una estabilidad especial durante todo el 2018 que les permite organizar su vida personal y profesional de forma segura y eficaz. Las empresas que garanticen bienestar y salud de sus consumidores, se verán recompensadas con aumento en sus ingresos.
Vida amorosa: Podrá haber un crecimiento notorio en sus relaciones amorosas ayudadas por la divina energía. Los solteros tendrán cita con nuevas parejas en lugares inesperados, deben estar al tanto de oportunidades de sí conocer nuevas personas. Su paciencia que ayudará en gran parte en estos esfuerzos la compatibilidad con su pareja será armoniosa y el perro usará todo el encanto personal para atraer a la persona adecuada. Es un año de grandes acontecimientos y es muy positivo un año de al para la unión familiar la entrega y el amor.
Perros Famosos: Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky.

Imágenes: Clarín, diosesencuerposhumanos, SlideShare, Ruth Montenegro.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *