HBO España ya es una realidad: 5 series imprescindibles de ver

hbo

El canal HBO España a la carta ya está aquí. La compañía norteamericana ha lanzado este lunes el servicio de streaming para el mercado español, en el que están accesibles todos los contenidos de la compañía y de otras productoras audiovisuales. En el catálogo encontraremos más de un centenar de series, de películas, de documentales y de contenidos infantiles a disposición de los subscriptores bajo demanda de 7,99€/mes. 

HBO España ofrecerá contenidos propios como ‘Westwold’, ‘Veep’, ‘Silicon Valley’ y series icónicas de ficción como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Los soprano’ y ‘The wire’. Los contenidos estarán disponibles para todo tipo de dispositivos, como ordenadores de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles. Todas las ficciones creadas por HBO España tendrán todas las temporadas y todos los episodios disponibles. Ficciones que se han ido estrenando en Movistar+,  como ‘Juego de Tronos’ o ‘Girls’, y que traerán sus nuevas temporadas mediante una fórmula compartida.

¿Qué series no podemos perdernos de HBO España?

1# Westworld 

Una serie de ciencia ficción americana creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Westworld es un parque futurista controlado por la alta tecnología y dirigido por el Dr.Robert Ford – Anthony Hopkins-. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea.

2# The Young Pope

Esta serie italiana dirigida por el conocidísimo director italiano Paolo Sorrentino, contiene tanto drama como religiosidad.Retrata la historia de Pio XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por la gente pobre. El joven pontíficie intenta encajas en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

3# Divorce

‘Divorce’ es una serie de comedia americana en la que tenemos en el reparto a una veterana del género: Sarah Jessica Parker. La serie gira en torno a Frances – S.J.Parker-. Tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert.

4#Better Things

Otra comedia americana protagonizada por Pamela Adlon y que trata sobre una mujer que debe criar a sus tres hijas ella sola. Las cosas en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizá poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.

5# The exorcist

Para los amantes del terror y las posesiones, llega ‘The exorcist’, un remake americano dirigida por Rupert Wyatt. La nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, habla sobre la lucha de dos hombres muy diferentes para poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a la familia.

Fuentes: Filmaffinity

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>