Gran impacto del ‘spot’ de Álex de la Iglesia para BQ. ¡No te lo pierdas!

Álex de la Iglesia no deja de sorprendernos. El director, galardonado por ‘El día de la Bestia’ y nominado a otros tantos premios, ha producido el nuevo ‘spot’ de la marca española BQ, el cual se empezó a emitir ayer por la noche en prime time y hoy corona el Top 1 de búsquedas en Google. Pero, ¿Qué tendrá este ‘spot’ que está armando tanto revuelo?

Juzgad por vosotras mismas. El ‘spot’, rodado en el complejo empresarial ‘Las Cuatro Torres’ de Madrid, es de todo menos convencional. La empresa BQ, que hasta la fecha había sido reacia a la publicidad, decidió invertir en este proyecto rodando al estilo cinematográfico y el resultado ciertamente no deja indiferente a nadie.

bq-anuncio2

El anuncio dura apenas un minuto, pero la secuencia de planos construye una historia que nos recuerda al más puro estilo norteamericano. ¡Fucking Spaniers! Exclaman los personajes del ‘spot’ al enterarse del lanzamiento del producto de la marca española. Según el director, la intención no era explicar el producto, sino basarse en la reacción de los personajes al enterarse de su lanzamiento.

Con esta idea tan original, estilo impactante y estrenando nuevo eslogan ‘Tienes derecho a la tecnología’, el anuncio de BQ se ha empezado a emitir en las cadenas privadas y tiene intención de quedarse hasta el final de la campaña navideña. Según la marca, el objetivo es expandirse por Europa con esta visión: que la ‘tecnología llegue a todos los públicos’ . Desde luego no dudamos que lo conseguirán si siguen apostando por proyectos tan interesantes como este.

 

Imágenes: El Economista/ bolsamanía

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *