¡Fin de año en Nueva York, ¡celébralo a lo grande!

¡Fin de año en Nueva York!  para celebrar a lo grande y dar la bienvenida al nuevo año va a resultar una experiencia inolvidable. Es una de las ciudades más famosas del mundo por sus fiestas y por la ceremonia de nochevieja en Times Square, puedes disfrutarla con niños, con amigos, o con tu pareja la ciudad siempre tiene algo que ofrecer. Además, la posibilidad de festejar en innumerables fiestas privadas, restaurantes y hoteles son algunas de las maneras de vivir un fin de año en New York.

Opciones para celebrar Fin de Año en Nueva York

Time Square: La fiesta comienza a las seis de la tarde, la gente comienza a llegar desde primera hora de la mañana para conseguir un buen sitio donde despedir el año. La famosa esfera de cristal Swarovski, que se instala para la ocasión en la parte sur de la plaza. El espectáculo comienza el último minuto del año cuando la esfera se enciende, aparecen los fuegos artificiales, el confeti, la música y conciertos en directo.


El puente de Brooklyn en Nochevieja es otro de los puntos populares para despedir el año en Nueva York, se convierte en un lugar mágico y lleno de emoción. Esta celebración es totalmente gratis y ofrece una vista increíble de los fuegos artificiales sobre el horizonte de Nueva York, ofrece una vista de la ciudad iluminada es realmente inolvidable.

Celebrar en un crucero: La mejor manera de pasar una velada increíble en fin de año en Nueva York es haciendo un crucero con vistas a Manhattan, descorchando botellas a medianoche y deleitándose con los fuegos artificiales. Hay varios tours disponibles para esa noche, algunos incluyen cenas, música, otros son muy lujosos. Todos incluyen barra libre, champagne a medianoche y diversión asegurada.


Iglesia Saint John: La última noche del año desde las 7 a 9 pm se celebra el concierto para la Paz, decorado con miles de velas, está organizado por la NBC. Concurre mucha gente y es gratis, por lo tanto, hay que ir temprano para no perderse el espectáculo.


La ciudad tiene una vida nocturna muy intensa, por lo que para la última noche del año hay innumerables opciones. Para los que quieren celebrar el año nuevo bailando hay muchas fiestas para elegir: sofisticadas, divertidas, para la familia, es importante que hagas tus reservas de entradas con bastante antelación.

Se disfruta un ambiente navideño por todas las calles de la ciudad, edificios decorados enormes bolas de Navidad gigantes, todo es posible para ¡disfrutar y deleitarse a lo grande en la Gran Manzana!

Imágenes: ViajeJet, Traveljee, Crucero Alegre, ChurchPoP.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ufff, ya me gustaría a mi poder ir allí pero de momento sigo celebrando la Navidad en España, jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *