Estrenos: X-Men Apocalipsis y Madame Bovary

Por fin ha llegado el viernes, y con él los estrenos de cine. Hoy repasamos las películas que llegan a nuestra cartelera y que no os podéis perder. Seáis fans de los superhéroes o bien de las historias de amor más clásico, este fin de semana tenéis una cita con vuestro cine más cercano.

‘X-men: Apocalipsis’ es el estreno destacado de hoy viernes 20 de mayo. La película transcurre 10 años después de los hechos de ‘Días del futuro pasado’, y en ella volvemos a ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Rose Byne, además de nuevas incorporaciones. Una nueva entrega de la saga de superhéroes donde la acción y las emociones fuertes son las claras protagonistas. ¡Comprobadlo en este tráiler!

Los amantes de la literatura clásica y las historias de amor están de enhorabuena. Hoy se estrena en nuestro país ‘Madame Bovary’, nueva adaptación del clásico de Gustave Flaubert. La actriz Mia Wasikowska se mete en la piel de la protagonista, una mujer casada que empieza una aventura amorosa con otro hombre. Completan el reparto Ezra Miller, y Henry Lloyd-Hughes. Una nueva adaptación pensada para el público más joven. Podéis ver el tráiler aquí.

Y siguiendo con la temática de época, llega ‘Noche Real’, película inglesa que nos traslada al Londres de después de la guerra, cuando en la familia real británica, Isabel y Margarita quieren salir a celebrar la victoria sobre Alemania. Una película que retrata los años de juventud de ambas jóvenes, miembros de la familia real británica, y el estado del país después de la Segunda Guerra Mundial. Aquí el vídeo.

Estos son 3 de los estrenos de cine destacados de hoy viernes 20 de mayo, donde la fantasía el amor reinan por completo en la cartelera.

¿Ya sabes qué película irás a ver este fin de semana?

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *