Estrenos: Toro y Cegados por el sol

Por fin viernes, y eso significa que llegan nuevos estrenos de cine a nuestras salas. Esta semana la cartelera está dominada por la acción y el drama, tanto de nuestro país como internacional. Seguid leyendo para descubrir las recomendaciones cinéfilas de la semana.

El estreno destacado de hoy viernes 22 de abril es ‘Toro’, superproducción española dirigida por Kike Maíllo con Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán. La película nos cuenta la historia de Toro – Mario Casas – que después de ir a prisión decide seguir el buen camino y rehacer su vida. Las cosas se complicarán con la aparición de su hermano, interpretado por Luis Tosar, que le pedirá ayuda para rescatar a su hija. Ambos hermanos deberán unir fuerzas para reconciliar su relación y recuperar a la joven. Aquí el tráiler.

Si preferís la comedia con reparto internacional, hoy llega a nuestros cines ‘Cegados por el sol’. Tilda Swinton es una estrella del rock que decide ir de vacaciones con su joven pareja. El reencuentro con su ex representante y ex amante, acompañado de su hija, reavivará las celos. Un remake de la película ‘La Piscina’ donde la tensión sexual se convierte en la protagonista. Comprobadlo en el vídeo.

‘Los milagros del cielo’ es otro de los estrenos de cine de la semana. Protagonizada por Jennifer Garner y Martin Henderson, nos cuenta la historia de un matrimonio padres de unas niñas que ven como una de ellas contrae una enfermedad rara. Cuando todo parece indicar que lo peor está por llegar, un milagro del cielo salvará la vida de la pequeña. Un filme sobrenatural sobre el poder de las creencias. Aquí el tráiler.

Y tú, ¿yaa sabes qué irás a ver este fin de semana? Tienes cita con tu sala de cine más cercana.

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *