Estrenos: Sully y Blair Witch

estrenos

Por fin estamos a viernes, y con él llegan los estrenos de cine más destacados de la semana. Hoy viernes 4 de noviembre llegan dos títulos que seguro que se convertirán en los más vistos de la cartelera. Se trata de la nueva película dirigida por Clint Eastwood y una nueva versión de un clásico del cine de terror.

Clint Eastwood vuelve al cine con ‘Sully’, película protagonizada por Tom Hanks. El filme está basado en el incidente del “Milagro en el Hudson” de 2009, cuando un piloto de avión consiguió salvar a los 155 pasajeros del avión que pilotaba ejecutando una complicada maniobra. Consiguió aterrizar sobre el río Hudson y salvar a los pasajeros, y pronto se convirtió en un héroe nacional. Pero poco después se abrió una investigación que intentó acabar con su carrera. Y a juzgar por el tráiler, se esperan emociones fuertes. Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de la cámara a sus 86 años.

Si queréis otro tipo de emociones fuertes, otro de los estrenos destacados de hoy viernes 4 de noviembre es ‘Blair Witch’. Se trata de la secuela de ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, y la acción se sitúa 15 años después de los hechos de la primera entrega. Ahora nos encontramos en un mundo interconnectado, donde los drones y las emisiones en vivo están a la orden del día. Esta película nos sitúa en el mismo sitio donde la anterior, con un grupo de amigos dispuestos a encontrar nuevas pistas.

‘Sully’ y ‘Blair Witch’ son dos de los estrenos más interesantes que llegan esta semana a la cartelera. Aprovecha el fin de semana para disfrutar del buen cine en compañía.

Y tú, ¿ya sabes qué ir a ver este fin de semana? Hay interesantes novedades en cartelera que no te puedes perder en los próximos días.

Imágenes: sensacine

Más sobre: cine | estreno | estrenos |