Estrenos recomendados: Inferno y Snowden

Ya es viernes, y como cada inicio de fin de semana te traemos los estrenos más destacados para ir reservando butacas en el cine. Esta vez le toca el turno a un género que nos encanta: el thriller. Con sus mejores variantes, la intriga, el suspense y el drama. ¿Podemos pedir más? Toma nota de las películas más taquilleras del fin de semana.

En primer lugar presentamos ‘Inferno’, una adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown en formato de thriller de suspense. Dirigida por Ron Howard, está protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones. Ambos interpretarán una pareja que trata de desbaratar una letal conspiración global a contrarreloj. Mucha acción se espera en esta película de la que a continuación tenéis el tráiler:

Robert Langdon – Tom Hanks-  es un profesor de simbología que goza de gran prestigio y actualmente está investigando sobre unas pistas conectadas con Dante. Se despierta con amnesia en un Hospital italiano en el que Sienna Brooks – Felicity Jones- interpreta a una doctora que le ayudará a recuperar la memoria. Poco a poco irá recuperando sus recuerdos, acción clave para evitar la conspiración letal que les acecha.

El segundo estreno de la semana es ‘Snowden’ dirigida por el conocido director Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. El filme, un thriller dramático de contenido biográfico, está basado en el libro ‘The Snowden files’ The inside story of the world’s most wanted man’ escrito por Luke Harding. Para ir abriendo boca aquí tenéis el tráiler:

La película narra los acontecimientos que acompañaron la publicación de ‘The Guardian’ de unos documentos clasificados sobre el programa de vigilancia mundial de la NSA, incluyendo programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore. Estos documentos fueron aportados por Edward Snowden en 2013, un consultor tecnológico e informante estadounidense, miembro de la CIA y de la NSA.

Imágenes:instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *