Estrenos que no te puedes perder este verano con niños

Pronto empieza el verano de forma oficial, y como cada año la cartelera vendrá cargada de estrenos perfectos para toda la familia. Aprovechad los días de verano para estar con vuestros hijos y descubrir nuevas aventuras en el cine, donde se lo pasarán en grande. Repasamos los estrenos de cine infantil que no os podéis perder este verano. ¡Apuntad!

‘Buscando a Dory’ es uno de los estrenos de animación más esperados del 2016, y el primero en llegar este verano. Se estrenará el próximo 24 de junio, y volveremos a ver las aventuras de Nemo, su padre y la alocada Dory. La película se centra en el pasado del personaje más olvidadizo de Pixar, que recordará a su familia y querrá volver a encontrarla. Aquí el tráiler.

Otro de los estrenos destacados para los pequeños – y no tan pequeños – de la casa es ‘Ice Age: el gran cataclismo’, quinta entrega de la exitosa saga de animación sobre animales de la edad de Hielo. Esta vez veremos un toque futurista de lo más gracioso que complicará las cosas a los protagonistas. Se estrena el 15 de julio. 

Si os gustan los animales, imprescindible ir a ver ‘Mascotas’, película que llegará a nuestros cines el 5 de agosto. Una divertida producción que explora el día a día de nuestras mascotas cuando las dejamos solas en casa.

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ es otra película para toda la familia que llegará este verano, concretamente el 26 de agosto. Una película de animación que explora el mundo de fantasía en el que vive su protagonista.

Y también llegará a nuestra cartelera ‘Zipi y Zape y la leyenda del capitán’, producción española que vuelve a seguir las aventuras de los dos hermanos más famosos de nuestra cultura popular. Estreno el 29 de julio.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este verano con la familia?

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *