Estrenos: Orgullo + Prejuicio + Zombies y Altamira

Por fin ha llegado el viernes, sinónimo de estrenos de cine y planes con nuestros seres queridos. Como cada semana repasamos las películas que llegan a nuestra cartelera y que no os podéis perder. ¿A qué esperáis para descubrirlas? Esta semana las películas de época son las protagonistas en la cartelera, así como una propuesta infantil para toda la familia.

‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’ es sin duda alguna la película de la semana. Basada en el clásico de Jane Austen, la película es una adaptación de una novela que se inspira en la historia de las hermanas Bennet pero con un elemento nuevo: los zombies. Una película de acción y mucho humor negro en el que las hermanas se debatirán entre el amor de sus pretendientes al mismo tiempo que tendrán que luchar contra el ejército de zombies que aparecerá en su pueblo. Podéis comprobarlo en el tráiler del filme.

El segundo estreno destacado de la semana es ‘Altamira’, película basada en hechos reales protagonizada por Antonio Banderas. El filme nos cuenta la historia del descubrimiento de las famosas cuevas de Altamira, en pleno siglo XIX, un suceso que levantó una fuerte polémica en la sociedad de la época. Aquí el tráiler.

Y para los pequeños de la casa, llega ‘Norman del Norte’. Esta película de animación nos cuenta el viaje de un oso polar del Ártico que decide ir a Nueva York para protestar contra los intereses de una empresa en su hábitat natural. El filme nos hace reflexionar sobre los efectos del cambio climático en el medio ambiente y la presión de las multinacionales para arrasar con la fauna. Aquí el tráiler de esta película de animación.

Y tú, ¿qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes una cita con tu sala de cine más cercana!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *