Estrenos: El libro de la Selva y Victor Frankenstein

Por fin viernes, y con él los estrenos de cine que no os podéis perder esta semana. Hoy viernes 15 de abril la cartelera viene cargada de interesantes novedades del séptimo arte, por lo que será difícil elegir. Seguid leyendo para descubrir las propuestas cinéfilas más recomendables de hoy.

‘El libro de la selva’ es sin duda alguna el estreno ideal para toda la familia. La película de Disney de carne y hueso nos cuenta la popular historia de Mowgli en la selva, donde vivirá divertidas aventuras rodeado de los animales que habitan en la selva. Aquí el impresionante  vídeo.

El otro estreno destacado de la semana es ‘Victor Frankenstein’, protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe. La película nos cuenta la historia previa a la creación del famoso personaje de terror, una precuela en la que vemos los orígenes de las creaciones del doctor. Igor, el ayudante del doctor, le ayudará en sus investigaciones científicas con animales y después con humanos.

Para los que buscan historias humanas y más sociales, recomendamos ‘The Lady in the van’, película inglesa protagonizada por Maggie Smith. La veterana actriz interpreta a una curiosa mujer que aparca su camioneta delante de la casa de un escritor, con quien entablará una estrecha amistad. Una película sobre a bondad humana con unas interpretaciones perfectas. 

¿Os acordáis de la película ‘El secreto de sus ojos’? Ahora llega el remake norteamericano con Julia Roberts, Nicole Kidman y el británico Chiwetel Efiojor en el personaje que interpretaba Ricardo Darín. La película es una adaptación de la historia a la Americana, y los atentados del 11 de septiembre tienen un papel clave en el argumento. Aquí el tráiler.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu sala de cine más cercana!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *