Estrenos del viernes: Los odiosos ocho y La chica danesa

Tenemos dos estrenos muy interesantes esta semana. Se trata de la nueva película de Quentin Tarantino, ‘Los odiosos ocho‘ y ‘La chica danesa’, película protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Ambas tienen nominaciones en los Óscar y seguro que se convertirán en películas imprescindibles del año. ¡Tenéis cita con la butaca!

Después del éxito de ‘Django Desencadenado’ llega ‘Los odiosos ocho’, la octava película de Quentin Tarantino. El director estadounidense vuelve a ofrecernos una película western, esta vez con 8 protagonistas. Kurt Russell es un cazarecompensas que, junto a su fugitiva, acaba encontrándose con otros personajes que, al enterarse del botín que se pide por la mujer en cuestión, intentarán arrebatarle la fugitiva. Una película que cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson y Tim Roth, entre otros. Las emociones serán fuertes, al más puro estilo Tarantino. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

La otra película destacada de la semana y que tampoco os podéis perder es ‘La chica danesa’, protagonizada por Eddie Redmayne y la chica de moda, Alicia Vikander. Esta película está basada en la historia real de Lili Elbe, la primera transexual de la historia. Ambientada en la Dinamarca de los años 20, nos cuenta la historia de un ambicioso pintor danés que descubre que quiere ser mujer. La actriz sueca Alicia Vikander interpreta a su esposa, la pintora Gerda Wegener.  

El mes de enero se presenta cargado de interesantes estrenos, y está claro que esta semana estas dos películas dominarán las taquillas de cine de todo el país. Tanto si os gusta la acción y la sangre al estilo Tarantino como las historias dramáticas y con trasfondo real, este fin de semana tenéis una cita con vuestra butaca del cine.

¿Cuál de estos estrenos no te perderás este fin de semana?

Imágenes: sensacine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *