Estrenos de la semana: El Renacido y Carol

Viernes de estrenos, y esta semana llegan a nuestra cartelera dos películas con números de triunfar en los Óscar. No importa si queréis ver una producción ambiciosa o bien cine de autor: os damos las películas clave de esta semana. ¡Seguid leyendo para no perderos estos dos estrenos tan interesantes!

Seguro que a estas alturas todas conocéis ‘El Renacido’, la última película de Leonardo Dicaprio. Dirigida por Alejandro G. Iñárritu, podría significar el primer Óscar del actor de ‘Titanic’. Y es que teniendo en cuenta los premios de cine que se han celebrado hasta el momento, el actor californiano sale como el principal favorito. La película está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de un explorador que después de ser traicionado se ve inmerso en las batallas de los nativos norteamericanos. Una película de un gran impacto visual y que no os podéis perder. El británico Tom Hardy es otro de los actores que aparece en el filme.

El segundo de los estrenos destacados de la semana es ‘Carol’, interesante película dirigida por Todd Haynes y basada en una novela de la escritora Patricia Highsmith. Protagonizada por las actrices Cate Blanchett y Rooney Mara, nos cuenta la relación amorosa entre dos mujeres en el Nueva York de los años 50. Un viaje estético y reflexivo a los años 50 a través de la relación entre dos mujeres. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el tráiler!

Son dos películas muy diferentes pero que harán las delicias de las más cinéfilas. Además, ambas películas están nominadas a varias candidaturas de los Óscar, que se entregarán a finales de mes en Los Ángeles.

Y tú, ¿ya sabes qué película irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con el mejor cine este fin de semana!

Imágenes: film base, el septimo arte

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *