Estrenos de la semana: ‘El juez’ y ‘El amor está en el aire’

Como cada semana, os traemos los mejores estrenos de cine, las mejores películas, las que tenéis que ver sí o sí para poneros al día de lo que habla todo el mundo. Como siempre, os traemos en primicia dos estrenos muy esperados, dos películas muy diferentes y aptas para todos los públicos. Esta semana, la cita con el cine será ineludible. ¿Quieres saber cómo son estas películas? Seguid leyendo!

Nuestra primera recomendación es ‘El Juez’, un drama proveniente de los grandes estudios americanos de Hollywood, una película dirigida por David Dobkin, que cuenta con un reparto esencial, con Robert Downey Jr y Leighton Meester entre otros. Este film cuenta la historia de un juez que se verá envuelto en una turbia trama de asesinato. Su hijo, el abogado, interpretado por Downey Jr volverá a su pueblo natal donde su padre será juzgado como sospechoso de asesinato. En su lucha por descubrir la verdad volverá a reencontrarse con su familia, de la que llevaba tiempo distanciado.

La siguiente recomendación que os hacemos es ‘El amor está en el aire’, una película que nos llega directamente desde Francia y nos promete amor y risas a partes iguales. Dirigida por Alexandre Castagnetti, esta comedia-romance nos cuenta una historia brillante, un amor que sucede en el aire. La protagonista debe coger un avión desde Nueva York a París y en el se encuentra sentada al lado de su ex novio, un atractivo play boy que la intentará conquistar y ella deberá escabullirse de sus redes una y otra vez. ¿Lo conseguirá?

¡Ya sabéis! Este fin de semana no os perdáis vuestra cita con el cine. Os promete risas, llantos y mucha acción para entreteneros durante horas con vuestra pareja o amigos. Os recomendamos cogeros bien a la butaca y acompañaros de un buen bol de palomitas y sobretodo…¡No perder ni un solo detalle!

Imágenes: elseptimoarte

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *