Estrenos de cine: High Rise y La Bruja

Por fin ha llegado el viernes, y con él los estrenos de cine que llegan esta semana a la cartelera. Hoy se estrenan dos producciones de cine fantástico que triunfaron en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges, además de una propuesta ideal para los pequeños de la casa. ¿Preparados?

‘High-Rise’ es uno de los estrenos de género más esperados del año. Dirigida por Ben Wheatley, está protagonizada por un elenco de actores británicos perfecto: Tom Hiddleston, Luke Evans, Sienna Miller y Jeremy Irons, entre otros. La película está basada en la novela J. G. Ballard y nos cuenta la vida en un edificio del Londres del futuro. Un edificio que hace que sus inquilinos se aíslen del exterior y creen su propia sociedad. Aquí el tráiler.

Otro de los estrenos de la semana que pasó por el Festival de Sitges es ‘La Bruja’, película de terror independiente que ha cosechado muchos éxitos en Estados Unidos. El filme nos cuenta la historia de una familia del siglo XVII que, excomulgados por su poblado, deciden establecerse en un bosque en el que se experimentan ruidos y cosas sobrenaturales. Una película de mucha tensión y misticismo que no dejó a nadie indiferente a su paso por varios festivales de cine. Comprobadlo en el vídeo.

Y para los pequeños de la casa, llega la adaptación a la gran pantalla del videojuego de éxito ‘Angry Birds’. En esta película de animación descubriremos las vidas de los pájaros protagonistas del famoso juego que ha vendido millones de copias alrededor del mundo. Un pueblo poblado por pájaros que se verá amenazado por la llegada de un grupo de cerdos que se convertirán en una amenaza.

Y tú, ¿ya sabes qué película irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu butaca!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *