Estrenos de cine de la semana del 6 de mayo

Y por fin llegó el viernes, y con él los estrenos de cine destacados de la semana. Hoy la cartelera está repleta de producciones independientes y de menos repercusión mediática, pero que os queremos recomendar para disfrutar del séptimo arte en estado puro.

Uno de los estrenos destacados de la semana es ‘Triple 9’, película de acción protagonizada por Woody Harrelson, Casey Affleck, Kate Winslet y Norman Reedus, entre otros. El filme nos cuenta la historia de una banda de criminales que, presionada y perseguida por la mafia rusa, deciden trazar un plan para cometer un atraco. Deberán matar a un policía para ello, y las cosas se complicarán. Una película repleta de acción y muchas persecuciones. Aquí el tráiler.

Otra de las novedades destacadas de la semana, también con altas dosis de acción, es ‘La venganza de Jane’. Natalie Portman protagoniza este western junto a Joel Edgerton y Ewan McGregor en el que interpreta a una mujer que quiere vengarse de una banda criminal que atacó a su marido. Una película en la que la actriz interpreta a una mujer que hará lo que esté en sus manos para proteger a su familia, y pedirá ayuda a su ex amante del pasado, interpretado por Joel Edgerton. 

Si os gustan las historias dramáticas y basadas en hechos reales, hoy llega a nuestros cines ‘Freeheld: un amor incondicional’. Protagonizada por Ellen Page y Julianne Moore, está basada en la vida de las activistas homosexuales que consiguieron cambiar la ley en Estados Unidos. Una historia de amor y superación de lo más inspiradora. Cuando una de las dos mujeres es diagnosticada con un cáncer terminal, su pareja moverá cielo y tierra para cambiar la ley. Aquí el vídeo.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu butaca de cine!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *