Estrenos: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

no_le_culpes_al_karma_gilipollas

Las amantes de las comedias españolas estáis de enhorabuena. Hoy se estrena ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, un filme basado en el bestseller de Laura Norton y que hará reír a más de uno sobre la butaca.

Protagonizado por Verónica Echegui y Álex García, esta es la séptima película de María Ripoll, la misma que en 2015 triunfó con la comedia nupcialAhora o Nunca’ protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. La directora quería que la película estuviera protagonizada por Clara Lago, pero no fue posible. La película ha sido producida por Zeta Cinema, con el respaldo de Movistar +, TVE, TV3 y AXN, el canal de Sony.

El filme habla sobre la vida de Sara, una joven que culpa siempre al karma de su mala suerte. Sara tiene una tienda de plumas, y un novio que vuelve, después de un año fuera. Pero una semana antes de su llegada su vida se convierte en un auténtico caos. Sus padres están al borde del divorcio y su hermana se va a casar con Aarón, el que fue el amor de instituto de Sara y ahora es un cantante muy famoso. Aquí el trailer:

 

Verónica Echegui y Álex García son  pareja en la vida real. Y con gran complicidad los vimos en el preestreno de la película, jugando con plumas en el photocall delante de los fotógrafos.

Spain: No Culpes al Karma De lo Que Te Pasa Por Gilipollas Photocall

Otra comedia que se estrenan y no queremos que te pierdas es la argentina ‘El ciudadano ilustre’ dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Óscar Martinez. El filme habla sobre Daniel Mantovani un escritor argentino que hace treinta años que vive en Europa, y se ha consagrado internacionalmente por haber ganado el Premio Nobel de literatura.  En el pico de su carrera el alcalde del pueblo donde nació lo invita para darle la medalla al “Ciudadano ilustre”. El viaje que emprenderá Daniel tendrá distintas aristas: por un lado el regreso al pueblo donde nació, y un viaje al corazón de su literatura, sus creaciones e inspiración.  Aquí te dejamos el trailer:

Imágenes: Mibutaca

 

Más sobre: cartelera | cine | estrenos |