Estrenos: ¡Ave, César! y Deadpool

Viernes es sinónimo de estrenos de cine, y esta semana llegan a nuestra cartelera dos películas que están llamadas a ser dos de los filmes del 2016. ¡Seguid leyendo para descubrirlos! Este fin de semana tienes cita con tu cine más próximo: no importa si eres de cine de superhéroes o prefieres el humor ácido y negro de los Coen.

La primera es ‘¡Ave, César!’, la nueva película de Joel y Ethan Coen. Los aclamados directores de ‘Fargo’, ‘El Gran Lebowski’ y ‘No es país para viejos’ vuelven a contar con un reparto de lujo en este nuevo proyecto que nos traslada a la época dorada de Hollywood. La película nos narra la desaparición de la estrella de un estudio de Hollywood, interpretada por George Clooney, que desaparece en medio de un rodaje de un importante proyecto. Las estrellas del estudio unirán fuerzas para encontrarlo con vida lo antes posible. ‘¡Ave, César!’ cuenta con la participación de Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Josh Brolin, entre otros. Un reparto estelar que hará las delicias de los fans de los hermanos Coen.

El segundo estreno destacado de la semana es ‘Deadpool’, película de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds. El actor interpreta a un hombre enfermo terminal al que le ofrecen un pacto para salvarle la vida. Una vez acceda se convertirá en un superhéroe de lo más peculiar. Ataviado de rojo y con grandes habilidades físicas, tendrá que combatir el mal pero a su manera. ‘Deadpool’ está llamada a ser una de las películas de superhéroes del año, todo gracias a su estilo gamberro y fresco.

Así que ya sabéis, estas dos películas son nuestras apuestas de la semana.

Y tú, ¿ya sabes qué película irás a ver este fin de semana? ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Imágenes: sensacine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *