¡Estreno!’Éxodus: Dioses y Reyes’, ¡avance! Christian Bale se declara a María Valverde

Si tenemos que elegir el que será el estreno de la semana, lo tenemos claro: Éxodus, dioses y reyes es la cinta que lleva meses esperando para dar el pistoletazo de salida y por fin lo hace hoy. ¡Tenéis una cita con las butacas este puente de diciembre!

La historia, protagonizada por Christian Bale y María Valverde ha sido dirigida por Ridley Scott y nos traslada a la era del faraón Ramsés y su relación con Moisés, que cambió el rumbo de Egipto en el Éxodo de la Biblia.

El que ha dado vida a Batman en las últimas películas de la saga comparte cartel con Joel Edgerton, que da vida a Ramsés, en una película donde la acción y la historia bíblica se entremezclan a partes iguales.

exodus-dioses

La película se centra en varios pasajes del Antiguo Testamento, que narra la historia épica de liberación de Egipto cuando la esclavitud era el modo de vida más habitual entre los habitantes de este país.

En una lucha cuerpo a cuerpo entre dos enemigos que un día fueron hermanos, Moisés y Ramsés se enfrentan por el poder y la liberación o sometimiento de los egipcios. Hemos de destacar que el director de la cinta ha recibido muchas críticas por no contar con un reparto de actores autóctonos, aunque se ha defendido con el elenco escogido, que desde luego a Nosotras sí que nos convence.

maria-valverde-dioses-reyes

La sorpresa de la película al menos en nuestro país,  es la aparición de la actriz María Valverde, como una de las protagonistas de la cinta. La intérprete ha sabido ganarse el aplauso de la crítica española con su Goya por La flaqueza del bolchevique, y además, llenar los sueños de los románticos con A tres metros sobre el cielo. Ahora da el salto a Hollywood de la mano de Riddley Scott y Éxodus: Dioses y Reyes, que promete ser un éxito en taquilla. Mirad el trailer!+

Y para las más románticas, apasionadas y curiosas,  tenemos en exclusiva una de las mejores escenas de amor entre Christian Bale y María Valverde. Y es que…¿Cuál de Nosotras no estaría encantada de tener a un Christian Bale declarándose así su amor?

Imágenes: Éxodus Gods and Kings / Cinegamers / Filmaffinity 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *