¡Estreno! ‘Una vida a lo grande’ con Matt Damon

La nueva película de Matt Damon, “Una vida a lo grande”, se estrena hoy viernes 22 de diciembre en los cines. Las navidades están para pasarlas en familia y disfrutarlas con los amigos, pero el frío no nos ayuda mucho. Además, entre tanta fiesta y comilona es normal que no tengas ganas ni de levantarte del sofá, pero si te decimos que por fin ha llegado a las carteleras “Una vida a lo grande”, puede que encuentres fuerzas para acercarte hasta el cine. 

Como es habitual en esas fechas, las carteleras se llenan de una larga lista de estrenos que no nos queremos perder. Sabemos que ahora, gracias a plataformas como Netflix o HBO, ya no hace falta salir de casa para disfrutar de una buena sesión de peli-manta. Sin embargo, no todos lo estrenos más esperados se emiten vía Internet y “Una vida a lo grande” es uno de ellos.

Matt Damon, especialmente conocido por “El caso Bourne“, acaba de protagonizar una de las películas más comentadas de estas navidades. Se trata de un filme de ciencia ficción con toques de comedia romántica que te hará reflexionar sobre la vida.

Si te ofreciesen convertirte en una diminuta persona de 12cm para poder frenar el calentamiento global, ¿estarías dispuesta a sacrificar tu vida para salvar a la Tierra? Esto es justamente lo que ocurre en “Una vida a lo grande”. Todo empieza cuando un equipo de científicos noruegos descubre una solución muy extrema para acabar con el calentamiento global, el consumismo extremo, la sobrepoblación… Y empiezan a empequeñecer a toda la población, de manera voluntaria. Paul -Matt Damon- y su esposa Audrey -Kristen Wiig-deciden convertirse en una versión en miniatura de ellos mismos. Sin embargo, el problema de Paul empieza cuando su mujer acaba echándose para atrás en el último minuto. 

Imágenes: Youtue, Sensacine

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *