Estreno recomendado: French Women

Seguro que más de una está pensando en que película va a ir a ver este fin de semana con las amigas. La elección no es fácil porqué todas tenéis gustos distintos y llegar a un acuerdo a veces puede resultar un auténtico calvario. ¿Qué es lo más importante? Evidentemente pasarlo bien, reír y sobretodo reír.

En ese caso, ¿Qué tal si proponemos una película apta para todas? Sí, de aquellas que nos hablan de mujeres para mujeres y provocan carcajadas de complicidad entre el público femenino. De aquellas que son la excusa perfecta para codearse con las amigas en la butaca del cine o incluso abrazarse con ellas en un momento de euforia máxima.

Tomad nota, porqué el próximo 7 de noviembre llega a nuestras pantallas una película que estamos seguras que querréis compartir con vuestras íntimas amiga para no dejar de reíros ni un solo segundo en la butaca: French Women.

french_women-cartel-5797

French Women se centra en los 28 días de la vida de ocho mujeres que comparten ciudad. París, por su clima inestable y cambiante, se convierte en el escenario perfecto para desarrollar la vida compleja, contradictoria y entrañable de estas ocho mujeres valientes, intrépidas y chispeantes.

La película nos muestra los sabores y los sinsabores de la vida de esta comunidad diversa de mujeres, cautivándonos con relatos – de tono humorístico – sobre sus romances,  rupturas, aventuras sexuales y  dramas particulares. Mujeres diferentes entre ellas, sí. ¡Pero tan parecidas a Nosotras!

French Women es una película de mujeres para mujeres y para hombres que aman a las mujeres. Tan cambiante y versátil como el tiempo parisino y altamente recomendable para aquellas que quieran reír, llorar y salir del cine con la sensación de haber invertido el dinero en más que en una película. Recordad, ¡a partir del viernes ya está abierta la compra de entradas en taquilla!

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *