¡Estreno! ‘Nightcrawler’, el debut del director Dan Gilroy

Hoy podemos disfrutar por fin del estreno de la película ‘Nightcrawler’. El film de suspense, dirigido por Dan Gilroy, tiene una duración de unas dos horas y está protagonizada por el increíble Jake Gyllenhaal.

‘Nightcrawler’ gira alrededor del joven Lou, que no consigue encontrar trabajo. Tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente en absoluto seguro: el mundo criminal de Los Ángeles. La vida de Lou cambiará mucho debido a esta nueva profesión y descubrimiento vital, y rozará el límite entre el riesgo y la peligrosidad.

Night2

Dan Gilroy –que también resulta ser el guionista- debuta como director cinematográfico en esta película tan peculiar y esperada, que estudia de arriba abajo a un personaje sociópata y refleja un sueño americano caído y una ciudad de pesadilla… Puede que sea uno de los mejores debuts que hemos visto en los últimos años. Un trabajo retorcido, un thriller oscuro y lleno de maldad, pero que nos va a costar bastante sacarnos de la cabeza.

A nuestro Jake ya lo tenemos muy visto –‘Prisioneros’, ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’, y cómo no, ‘Brokeback Mountain’-, pero otras estrellas interesantes brillan también en esta película. Bill Paxton, a quién reconoceréis en varios papeles secundarios, está sublime. Tenemos también a la impactante Rene Russo –‘Thor’, ‘El gran lío’- y otros como Riz Ahmed, Kevin Rahm y Ann Cusack.

Aquí os dejamos el tráiler!

Imágenes: Huffingtonpost / Finalreel

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *