¡Estreno! Los juegos del hambre: Sinsajo parte I

Los fans de la saga Los Juegos del Hambre están de enhorabuena. Apenas unas horas faltan para que se estrene en nuestro país la primera entrega del final de la trilogía. Sinsajo Parte I es el inicio del fin de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins que narra las aventuras y desventuras de Katniss Everdeen en un mundo hostil, donde las penurias, el mal y la fuerza de un gobierno superior han llevado a su tierra al descontrol y la desesperanza.

Katniss, a la que da vida la oscarizada Jennifer Lawrence, se enfrenta a una revolución sin igual en el mundo que conoce en el Capitolio. Tras haber resultado vencedora de Los Juegos del Hambre, que le dieron a su distrito la capacidad ganadora, algo que realmente no sucedió. Tras participar hasta en dos ocasiones en tan sangriento entretenimiento para el país, vuelve a la gran pantalla para contar el final de la trilogía.

jennifer-lawrence-sinsajo

En la película también intervienen una vez más Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, así como el recientemente desaparecido Phillip Seymour Hoffman. También aparecen Julianne Moore o Elizabeth Banks, así como Woody Harrelson y Donald Sutherland. Este reparto es algo que ha conseguido que se filme Sinsajo Parte I, que desde luego es una gran noticia para todos sus fans.

jennifer-lawrence

Como no queremos hacer de spoilers para todos aquellos que no hayan leído el libro y estén esperando a este estreno tan especial, solamente diremos que el director de la cinta, Francis Lawrence, ha comentado, al igual que el resto de actores de la película, que la historia política que encierra es tan cruenta que se vieron conmovidos. El concepto de guerra y revolución es tan real en cuanto a países en los que ocurre lo mismo en la actualidad. Ya queda menos para disfrutar de esta obra.

Imágenes: El venezolano news /  Red 17

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me apunto¡¡

  2. participo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *