¡Estreno! ‘Kingsman: Servicio Secreto’ y ‘Samba’

¡Doble estreno hoy! Se estrenan en los cines dos películas muy esperadas: la nueva joya de acción ‘Kingsman: Servicio Secreto’, y la comedia francesa ‘Samba’.

El director Matthew Vaughn -l o conoceréis por ‘X-Men: Primera Generación’ o ‘Kick-Ass: listo para machacar’- ha adaptado por fin el cómic del guionista escocés Mark Millar, haciendo una película deliciosa que mezcla picardía callejera y espionaje de la vieja escuela. Así que, dentro del estilo tan característico de las películas adaptadas de novelas gráficas, ‘Kingsman: Servicio Secreto’ nos cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro total: deberá ser entrenado por un veterano agente secreto inglés que quiere pasarle el testigo de la agencia de espionaje para la que trabaja. De pronto, se verá obligado a proteger las mismas calles que antes solo usaba para su propio beneficio.

kingsman


La película británica tiene un reparto de lujo: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong. I ¡alerta! porque aterriza con muchísimo respaldo de la crítica, y parece que ya se está incluso pensando en hacer una segunda parte… ¡habrá que empezar por ver la primera!

kingsman_servicio_secreto

Aquí tenéis el tráiler de la película:

Por otro lado, hoy también podremos disfrutar de la película ‘Samba’ en nuestras pantallas. Los directores Olivier Nakache y Eric Toledano –que fueron los responsables de la gran ‘Intocable’– vuelven a contar con Omar Sy para encarnar el papel protagonista de su nueva historia, que cuenta nominaciones en varios premios.

samba_pelicula

Omar Sy interpreta esta vez a Samba, un inmigrante sin papeles de origen senegalés, que lleva más de diez años en Francia. Samba está intentando como sea conseguir los papeles para poder trabajar. Al mismo tiempo, Alice –Charlotte Gainsbourg- es una ejecutiva agotada y estresada, que deja atrás su vida laboral para convertirse en voluntaria en una ONG. Ambos luchan por salir de su particular callejón sin salida, y de este modo sus destinos se cruzan, creando una película a camino entre la comedia y el drama, que muestra dos extraños que solo quieren ser felices.

samba_pelicula_1

Aunque la colaboración entre el actor y los directores fue especialmente conocida en el fenómeno de taquilla del ‘Intocable’, Omar Sy es la quinta vez que trabaja con Nakache y Toledano, ya que también aparece en ‘Aquellos días felices’, ‘Tellement proches’ y en el cortometraje ‘Ces jours heureux’. Algo bien deben de estar haciendo juntos, ¿no?. De momento también os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca:

Imágenes: Sensacine / Objetivocine

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *