¡Estrenos! The Imitation Game y Messi de Álex de la Iglesia

Este inicio de año viene ‘cargadito’ de estrenos, así que Nosotras os proponemos dos películas muy diferentes y para todos los gustos. Se trata, por un lado, de una de las revelaciones de la temporada: ‘The Imitation Game’. Esta película británica está presente en todas las quinielas de los Óscar y no es para menos. La película nos cuenta la historia de Alan Turing, científico inglés precursor de la informática moderna que, durante la Segunda Guerra Mundial, ayudó al ejército británico a descifrar códigos nazis. Con una ambientación de época perfecta y un reparto excelente, la película tiene cinco nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas las de mejor actor y mejor actriz de reparto.

Sí, sabemos que estáis ansiosas por ver a Benedict Cumberbatch, uno de los actor británicos del momento y posible candidato al Óscar por su papel protagonista en la película. El intérprete británico se mete en la piel del científico y matemático Alan Turing, quien a pesar de ser un personaje revolucionario, tenía sus propios problemas personales con su mujer, interpretada por Keira Knightley. La actriz británica nunca decepciona y luce unos modelitos vintage impresionantes en la película. Hace unas semanas rendimos homenaje a los característicos estilismos de la actriz. 

Si preferís disfrutar con vuestra pareja porque le gusta el fútbol y vosotras sois futboleras o culés hasta la médula, os proponemos Messi, documental dirigido por Álex de la Iglesia que se estrena esta semana. Un repaso íntimo y muy interesante a los orígenes del astro argentino en un documental que mezcla realidad y testimonios reales con escenas de ficción protagonizadas por actores. El director Álex de la Iglesia nos propone este curioso e interesante documental apto para los amantes del fútbol, sean del color que sean. Además, el guión está firmado por Jorge Valdano.

Y vosotras, ¿ya sabéis qué ir a ver este fin de semana?

Imágenes: Sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *