Estreno: Expediente Warren 2

Este viernes llega un estreno que no os podéis perder si os gustan las emociones fuertes. Se trata de ‘Expediente Warren 2’ – The Conjuring en inglés -, secuela de la taquillera ‘Expediente Warren’, estrenada hace unos años. El director de cine James Waan vuelve a ponerse manos a la obra para estremecer al espectador en una película basada en hechos reales. Seguid leyendo para descubrir todos los detalles de la nueva entrega de esta enigmática saga que ha triunfado en todo el mundo.

Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes repiten como el matrimonio Warren, la película se centra en un caso sobrenatural que la pareja intentó resolver a finales de los años 70. La pareja viajará a Londres para resolver el caso de una madre y sus hijos que viven en una casa plagada de espíritus. Y a juzgar por el tráiler de la secuela, se esperan emociones muy fuertes. Aquí el adelanto:

La película se estrena este viernes 17 de junio y se espera que bata los récords de taquilla tal y como hizo con la primera entrega. ‘Expediente Warren’, al igual que ‘Insidious’, supone el regreso al género clásico de las películas de terror de fantasmas, alejadas del gore y la extrema violencia visceral de los estrenos de los últimos años del género. Vera Farmiga demuestra, una vez más, que es una de las mejores intérpretes del género de terror en la actualidad.

estreno_expediente_warren_2El matrimonio Warren fue una pareja de parapsicólogos que se encargaba de resolver casos paranormales en la década de los 70. Hace unos años su vida y trabajo saltó a la gran pantalla con ‘Expediente Warren’, ya convertida en película de culto y todo un éxito en la taquilla internacional.

Y tú, ¿irás a ver este esperado estreno de terror este fin de semana? ¡No te pierdas las aventuras de los Warren!

Imágenes: newcinema, aullidos, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *