Estreno de la semana: Warcraft el origen

Por fin llega el viernes, y con el día más esperado de la semana. Hoy hay que destacar el estreno de ‘Warcraft: el origen’, película de fantasía y acción que se basa en el famoso videojuego que ha batido récords de audiencia.

La película está protagonizada por Travis Fimmel, actor conocido por su participación en la serie ‘Vikingos’. La película nos cuenta la historia del mundo de Azaroh, donde conviven humanos y otras criaturas mágicas. Pero ante la llega de unos invasores dispuestos a provocar una guerra, los humanos y otras criaturas deberán unir fuerzas para luchar contra los orcos invasores. ‘Warcraft: el origen’ es una de las películas más esperadas del año, y está dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie. Aquí el tráiler, en el que ya se ve que la acción y las luchas entre mágicas criaturas serán el eje principal de la película.

Pero no sólo hay un estreno destacado hoy viernes 3 de junio. Para los que prefieran las historias más realistas y con toques de comedia, hoy se estrena ‘Una madre imperfecta’, con Susan Sarandon y Rose Byrne. Sarandon interpreta a una mujer que acaba de quedarse viuda y decide empezar de cero. Se traslada a Los Ángeles para estar cerca de su hija, y esta nueva etapa vital le traerá nuevas sorpresas.

Si preferís una producción de cine Made in Spain, hoy llega a nuestros cines ‘Nuestros amantes’, con Michelle Jenner y Eduardo Noriega. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de un guionista que pasa por una crisis existencial, hasta que conoce a una joven. Ambos entablarán una amistad que podría ir más allá, pero la sombra de sus exparejas los acechará.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes una cita con el mejor cine en la cartelera!

Imágenes: sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *