Estreno de la semana: La chica del Tren

Hoy viernes llega a las salas de cine españolas un estreno muy esperado. Se trata de ‘La chica del tren’, película de misterio basada en la novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins. En 2015 se convirtió en todo un bestseller, vendiendo ejemplares en todo el mundo y ocupando las grandes listas de ventas. Ahora llega a la gran pantalla y lo hace con un reparto de lujo. Hace unos meses ya os adelantamos el primer tráiler del filme, que promete convertirse en uno de los más vistos del mes.

Emily Blunt, famosa por su papel en ‘La Reina Victoria’ y ‘El Diablo viste de Prada’ interpreta a Rachel, una mujer que pasa por una crisis de pareja. Separada de su exmarido, interpretado por Justin Theroux, intenta rehacer su vida gracias al alcohol. Cada día, cuando coge el tren para ir a trabajar, se fija en una pareja que vive en una casa cerca de la estación. Pronto empezará a imaginarse como es su vida y un día descubrirá algo que desencadenará una investigación policial. Una película repleta de misterio que te enganchará. Comprobadlo en el tráiler.

Además de Emily Blunt y Justin Theroux, ‘La chica del tren’ cuenta con la participación de Luke Evans, que interpreta al hombre que la protagonista cada día ve a través del tren. Su personaje vive en una casa cerca de la estación junto a su pareja – Haley Bennet – pero un día ocurre algo que los involucrará en una investigación criminal.

estreno_la_chica_del_trenDirigida por Tate Taylor, la película ha sido comparado con ‘Perdida’, ya que la trama se basa en los misterios sobre una relación de pareja. No os perdáis esta misteriosa e interesante película con un reparto estelar.

¿A qué esperas en reservar asiento en tu cine más cercano? La historia seguro que te atrapará.

Imágenes: youtube, sensacine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *