¡Estreno! ‘Corazones de acero’ llega a la gran pantalla con Brad Pitt

Las fans de Brad Pitt ya pueden celebrar este gran momento: hoy se estrena en los cines la película ‘Corazones de Acero’ -‘Fury’ en Estados Unidos-. Escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt, viene también acompañada de un montón de nominaciones a importantes premios, grandes críticas y, sobretodo, de un elenco de grandes actores y jóvenes promesas que acompañan a Pitt en la pantalla: Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel y Scott Eastwood, entre muchos otros.

Corazones de acero2

La película se ambienta en abril de 1945. Una brigada de cinco valientes soldados americanos al mando del veterano sargento Wardaddy, al borde del tanque Fury, tienen que luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que los alemanes sabían que su derrota era ya segura en aquellos momentos. La única oportunidad de sobrevivir de la tripulación americana será la confianza que se tienen entre ellos.

‘Corazones de Acero’ nos presenta un punto de vista distinto y fresco sobre los sucesos que removieron el mundo en la segunda mitad del siglo XX. Es una buena, potente y sólida película de guerra, drama y acción sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero no nos esperemos el sentimentalismo y azúcar que envuelve las películas hollywoodienses: es cruda y dura, sin sentimentalismos, y describe con pulso firme un ambiente completamente infernal.

Corazones de acero

Una pequeña anécdota para abrir boca: la película dio mucho de que hablar incluso antes de estrenarse en Estados Unidos. En una entrevista con Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf contó que por orden del director David Ayer, los actores protagonistas organizaban peleas y luchas a puñetazos para ‘ambientarse’. Algunos tuvieron problemas para encontrar a alguien dispuesto a pegarse con ellos, y ese fue el caso de Brad Pitt, con el que sus compañeros no se atrevían a pelear por su estatus de superestrella…El rodaje fue de lo más interesante y estuvo lleno de accidentes en extrañas circunstancias.

Os dejamos aquí el trailer oficial de la película. ¡No os la perdáis!

Imágenes: Ramascreen/ MovieFanatic

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *