¡Estreno comedia! ‘Dios mío,¿pero qué te hemos hecho?’

Si estáis pensando en qué poder ir a ver este fin de semana con las amigas o el ‘noviete’, que sepáis que se estrena la grandísima comedia Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho’? Se trata de un film hilarante y políticamente incorrecto sobre un matrimonio burgués que tiene que ver cómo sus cuatro hijas se van casando con el antítesis de lo que sería para ellos un buen yerno.

Las cuatro hijas francesas, blancas, adineradas, modernas, guapas e independientes eligen por marido a un musulmán, un chino, un judío y un negro. Como si de un chiste se tratara. Y como nos podemos imaginar, las comidas familiares de los Verneuil son ¡de lo más entretenidas!.

Muchos ya denominan a ‘Dios mío, qué te hemos hecho?’ el Ocho Apellidos Vascos francés. Pero ¿qué tiene esta película que está arrasando allí donde se estrena? Mucho humor en mayúsculas, sin duda. Ha sido número uno en Francia, Alemania, Suiza, Austria y Grecia de momento. La gente que la ve no para de reírse con todos los gags que se crean a partir de tópicos por todos reconocidos sobre la gente que, simplemente, es diferente.

Lo bueno y lo que la hace destacar sobre otras comedias es que nadie se libra y todos reciben por igual las embestidas de guionista y director. Según comentaron en varias entrevistas, no se autocensuraron y trataron a todos por igual. Esto ha dado como resultado una comedia ligera y equilibrada en la que nadie se siente herido. Solo hace falta ver la recaudación de taquilla para darse cuenta de que estamos ante un humor internacional.

Os avanzamos el tráiler para saber de qué  va a ir la película:

En caso que estés pensando en pasar una Navidad de estrenos, y que sobretodo te interese ver cómo se las apañan otras familias en estas épocas tan especiales, no dejes de ver esta película.

 

Imágenesunifrance/ twitter

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *