Estrategias para viajar sin gastarte los ahorros

Viajar es un placer que no resulta para nada imposible si sabemos en qué momento del año hacerlo y a qué servicios acudir. Nosotras te damos algunas claves a tener en cuenta para conseguirlo sin desfalcarte.

No hay duda de que salir de viaje es un lujo, pero no un lujo imposible. Y es que llegar incluso a los destinos más exóticos sin pagar una barbaridad es posible si lo hacemos con inteligencia. Viajar sin gastarte los ahorros tiene su truco y Nosotras hemos decidido compartir nuestras tres estrategias más usadas para conseguirlo.

viajar_pareja

  1. Viaja siempre en temporada baja: al menos cuando puedas hacerlo. Si no tienes la imperiosa necesidad de viajar en julio, agosto o diciembre evita hacerlo y conseguirás ahorrar entre 30% y 40% en billetes y hospedaje. Las ofertas durante la temporada baja son sencillamente impresionantes, pudiendo ir a sitios lejanos como Asia o Latinoamérica por mucho menos del precio regular.
  2. Usa las aplicaciones que te ayudan a ahorrar: los servicios de coche compartidos o los hospedajes en casa de personas de la ciudad se están convirtiendo en la nueva forma de viajar. Las aplicaciones que te permiten entrar en contacto con personas que se dirigen en coche a tu destino o que tienen una habitación disponible a dónde vas son todo un boom que te ayudará a viajar sin gastarte los ahorros.
  3. Visita las páginas de ofertas de viajes: algunas de estas webs ofrecen verdaderos descuentos en fechas señaladas, y la verdad es que si cuentas con la posibilidad de usar tus días de vacaciones de forma flexible pueden convertirse en una gran alternativa para ti. Eso sí, nunca elijas un vuelo o paquete sin antes comparar con la web de las aerolíneas, pues a veces las ofertas pueden ser engañosas.

Ya lo ves, viajar sin gastarte los ahorros es posible, por eso ¿por qué no intentarlo?

Imagen: N-punto 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *