Escapadas rurales para otoño

Aunque creamos que el verano es la época propicia del año para viajar, lo cierto es que viajar durante el resto de las épocas del año tiene sus ventajas. Y es que aunque es cierto que a la hora del turismo de sol y playa el verano es la época ideal, durante el otoño podemos disfrutar de escapadas rurales a diferentes zonas de nuestro país.

Seguro que a todas Nosotras nos gustaría poder disfrutar de unos días de descanso en mitad de la naturaleza, y para ello nada mejor que hacer una escapada a una casa rural. Una de las localidades donde podemos encontrar casas rurales es la localidad sevillana de Castillo de las Guardas. Allí, podremos disfrutar de grandes vistas, además de visitar el propio castillo.

Siguiendo en Andalucía, la provincia de Jaén nos ofrece también algunos lugares a los que poder hacer una escapada rural durante el otoño. Y es que la Sierra de Cazorla es uno de los mejores lugares para este tipo de escapadas. En la Sierra de Cazorla podremos disfrutar de las hermosas vistas de su parque natural.

Un poco más al noroeste, la comunidad autónoma de Extremadura es una de las comunidades que ofrecen un mayor número de lugares en los que poder disfrutar de una escapada rural durante el otoño. Y es que la comunidad extremeña cuenta con una amplia oferta de casas rurales en sus lugares más emblemáticos, como la localidad de Alburquerque, así como en la zona cacereña de las Hurdes, donde podemos disfrutar del gran Valle del Jerte. Otras zonas de Extremadura de las que podemos disfrutar durante nuestra escapada rural son los parques nacionales de Monfragüe y Cornalvo, en los que además de disfrutar de la naturaleza y de las mejores vistas, podremos disfrutar de las mejores especies de animales como el buitre negro o diferentes especies de águilas.

 

Imagen: Hola

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *