Cinco escapadas románticas para enamorarte más en Navidad

Se acerca Navidad y con ello, la infinidad de escapadas que podéis hacer en pareja. No hace falta que os vayáis lejos si no podéis por tiempo o trabajo, pero sea como sea, hay que aprovechar estas fechas tan especiales con la pareja. Además, ¿por qué no lo sorprendes con un fantástico viaje? Éxito asegurado. Nosotras os damos ideas para disfrutar de las fechas navideñas con vuestro chico:

  • De crucero. Si os apetece cambiar de aires unos días con la mejor compañía, la opción ideal es irse de crucero. Es un viaje relajado por alta mar y, además de desconectar de la rutina, podréis descubrir paisajes exóticos como las playas del Caribe, los mares del Golfo Pérsico o las joyas del Mediterráneo, gracias a MSC Cruceros.
  • Visita cultural por Europa. Si sois más de avión, otra opción es hacer una escapada a alguna capital europea. ¡Londres, París o Roma te esperan! Podéis combinar el viaje cultural y la desconexión de la rutina laboral. Una forma eficaz de cambiar de aires y liberar estrés.
  • Spa en pareja. Hablando de estrés, los numerosos balnearios y spas de nuestro país ofrecen ‘packs’ temáticos para estas fechas. Y qué mejor forma que disfrutar de un buen masaje o de los baños termales en pareja.

spa

  • Noches de hotel en la ciudad. Si queréis pasar la Navidad en la ciudad pero de forma original y diferente, probad alguna de las ofertas temáticas que muchos hoteles ofrecen durante estas fechas. Desde catas de vino hasta rutas gastronómicas, hay mucha variedad.
  • Escapada rural. Y si sois de las que os va el campo y la montaña, siempre podéis optar por alquilar una casa en el campo, rodeadas de naturaleza. Una idea diferente y muy acertada en estas fechas tan frías, cuando lo único que apetece es estar abrazadas a nuestro chico delante de la chimenea.

¿Qué planes tenéis para estas fechas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *