Escapadas en pareja para el puente de diciembre

Este año el puente de la Purísima cae en fin de semana, pero lo podréis aprovechar al máximo con estas escapadas que Nosotras proponemos. Si estáis sin ideas, tomad nota: ¡Aquí hay para todos los gustos y colores!

Si os apetece cambiar de aires unos días, la mejor opción es hacer una escapada rural, alejada de la gran ciudad. La gran oferta de turismo rural en nuestro país ofrece muchas opciones para disfrutar junto a vuestro hombre. Podéis alquilar una casa en el campo, rodeados de naturaleza y aire fresco, o bien ir de excursión por la montaña en bicicleta o quad. Esta opción es una buena forma de liberar estrés y dedicar más tiempo a nuestra vida sentimental, que a veces puede quedar un poco aparcada.

Si os apetece hacer deporte y relajaros al mismo tiempo, ¡esquiar es la excusa perfecta! Las estaciones de Baqueira-Beret y La Molina, en Cataluña, son dos de las instalaciones más visitadas durante la temporada de nieve, y sus hoteles están perfectamente equipados para que vuestra escapada sea divertida y relajada al mismo tiempo. Si sois amantes de los animales podéis visitar algunos de los parques y reservas naturales de nuestro país, como el Parque Nacional de los Picos de Europa, en la Cordillera Cantábrica. 

pareja-eskiar

Para las urbanitas, aquí tenéis varios planes que hacer durante el puente de diciembre:

¿Por qué no relajaros en un placentero spa para dos? Disfrutad de la compañía de vuestra pareja mientras os relajáis en aguas termales en instalaciones como Aire Barcelona, centro de baños árabes en la ciudad condal. Cap Madrid, en la capital, es el plan idóneo para las parejas: de ambiente relajado y naturista, las instalaciones cuentan con un jardín zen en su interior. También podéis aprovechar para conocer más a fondo vuestra ciudad a través de sus hoteles: muchos de estos establecimientos ofrecen planes temáticos y exclusivos para los residentes de la ciudad, con el objetivo de impulsar la oferta gastronómica y de ocio no vacacional.

aire-barcelona

¡Que tengáis un feliz puente en pareja!  

Imágenes: Pinterest /oviceversaski

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *