Apps para encontrar los mejores descuentos en rebajas

Se acercan las rebajas y seguro que ya tenéis la lista de las compras que haréis. Si sois de las que no os podéis esperar hasta que se apliquen los descuentos en ropa, complementos y demás, Nosotras os presentamos tres ‘apps’ que toda adicta a los chollos debe conocer. ¡Toma nota! 

  • Buy It. Fantástica aplicación para smartphones gratuita y sin necesidad de registrarse que nos permite saber los descuentos y ofertas en las principales tiendas y marcas, como H&M, Zara, Mango…Las ofertas, que se actualizan diariamente, nos ofrecen descuentos y promociones de hasta 80 marcas de moda. Una forma útil y sencilla de estar al día de las ofertas en el sector de la moda, sin necesidad de estar pendiente de newsletters.

buy-it-rebajas-apps

  • Privalia. Tienda online que ofrece hasta un 70% de descuento en marcas y en productos muy variados, pero principalmente en el sector de la moda. Además, permite el acceso a ventas privadas, ofertas exclusivas y adelantos de colección de las firmas. Una app muy exclusiva disponible para Android y dispositivos Apple. Otra app muy parecida es Vente-Privee, uno de los portales precursores del fenómeno de las compras por Internet.

privalia

  • Showroomprive. Seguro que muchas ya conocéis la web, pero Nosotras os proponemos la aplicación para móviles. Más fácil de usar e igual de eficaz, la app de Showroomprive os ofrece descuentos y grandes ofertas en marcas exclusivas. Entre las firmas que podéis encontrar está Triumph, Playtex, Nine West y Morgan. Y no sólo se limita a la moda: podéis comprar joyas, cosmética y productos gastronómicos.

showroomprive

 

Comprar a buen precio y aprovechar los descuentos nunca había sido tan fácil. Porque tal y como están las cosas, todas agradecemos encontrar chollos por Internet, y a través del móvil aún mejor. Fácil, seguro, y muy cómodo.

¿Conoces alguna otra app de descuentos? ¡Cuéntanos!

Imágenes: Pinterest, Buy It, Privalia, Showroomprive

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *